Los Últimos Días en el Desierto
Last Days in the DesertLos Últimos Días en el Desierto es la película más reciente del director y guionista Rodrigo García, la cual está inspirada en el pasaje bíblico de la Tentación de Jesús. Ewan McGregor interpreta a Jesús, quien se encuentra solo en el desierto, cubriéndose del Sol y del frío de la noche únicamente con la ropa que lleva. Los días pasan así, pero Jesús nunca deja de avanzar rumbo a Jerusalén, en ayuno. Por más que Jesús hable a su padre, le suplique y le grite sus temores, éste no responde. Durante su camino, Jesús es tentando más de una vez por el Diablo (interpretado por el mismo McGregor), pero no cae ante estas provocaciones. Cuando Jesús está a punto de abandonar su camino, conoce a una pequeña familia compuesta por una madre moribunda (Ayelet Zurer), un padre (Ciarán Hinds) que está decidido a que su hijo continúe viviendo a su lado y el hijo (Tye Sheridan), quien quiere seguir su vida por su otro camino. Los últimos Días en el Desierto no es una película religiosa, es un largometraje que busca mostrar el lado humano de Jesús y que está repleto de reflexiones y filosofía sobre la vida. La fotografía de Emmanuel Lubezki logra capturar la grandeza y la belleza de la accidentada geografía. Los Últimos Días en el Desierto es un giro a la historia que ya conocemos sobre la vida de Jesús, y permite al espectador conectar aún más con los sentimientos de este personaje. Una historia que termina tocando temas como la confianza, el destino y, sobre todo, las relaciones familiares. Clasificación: apta para mayores de 13 años.
Créditos y Reparto
Directores
Guión
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min
Estreno
2015-01-25 12:00:00
Calificacion de la crítica
Last Days in the Desert ofrece la suficiente magnificencia y exploración espiritual para compensar una narración ocasionalmente ambigua.
Sinopsis
Los Últimos Días en el Desierto es la película más reciente del director y guionista Rodrigo García, la cual está inspirada en el pasaje bíblico de la Tentación de Jesús. Ewan McGregor interpreta a Jesús, quien se encuentra solo en el desierto, cubriéndose del Sol y del frío de la noche únicamente con la ropa que lleva. Los días pasan así, pero Jesús nunca deja de avanzar rumbo a Jerusalén, en ayuno. Por más que Jesús hable a su padre, le suplique y le grite sus temores, éste no responde. Durante su camino, Jesús es tentando más de una vez por el Diablo (interpretado por el mismo McGregor), pero no cae ante estas provocaciones. Cuando Jesús está a punto de abandonar su camino, conoce a una pequeña familia compuesta por una madre moribunda (Ayelet Zurer), un padre (Ciarán Hinds) que está decidido a que su hijo continúe viviendo a su lado y el hijo (Tye Sheridan), quien quiere seguir su vida por su otro camino. Los últimos Días en el Desierto no es una película religiosa, es un largometraje que busca mostrar el lado humano de Jesús y que está repleto de reflexiones y filosofía sobre la vida. La fotografía de Emmanuel Lubezki logra capturar la grandeza y la belleza de la accidentada geografía. Los Últimos Días en el Desierto es un giro a la historia que ya conocemos sobre la vida de Jesús, y permite al espectador conectar aún más con los sentimientos de este personaje. Una historia que termina tocando temas como la confianza, el destino y, sobre todo, las relaciones familiares. Clasificación: apta para mayores de 13 años.
Calificacion de la crítica
Last Days in the Desert ofrece la suficiente magnificencia y exploración espiritual para compensar una narración ocasionalmente ambigua.
Opinión del público
Clasificación promedio: {{ average }}/5
Total de reseñas: {{ count }}