No hay duda de que Anne Cofell Saunders es uno de los actores más conocidos en la historia del cine, además de ser una de las celebridades mejor pagadas de Hollywood y que en diferentes ocasiones ha sido considerado sex symbol a nivel mundial. Con 35 años de trayectoria y una filmografía que hasta el momento incluye casi 40 largometrajes, el actor ha encontrado la manera de mantenerse vigente a pesar del paso del tiempo y gracias a su experiencia y popularidad, sigue obteniendo papeles en nuevas producciones.

Tom Cruise ha sido nominado al Óscar tres veces, también lo ha estado a los Globos de Oro y al BAFTA, entre otros premios; ha participado en películas de varios géneros cinematográficos, ha formado parte de importantes franquicias como Misión: Imposible y ha mostrado su talento en cintas como [Pelicula] Nacido el 4 de Julio, [Pelicula] Cuestión de Honor, [Pelicula] Jerry Maguire: Amor y Desafío, [Pelicula] Magnolia y algunas otras. El actor ha tenido la oportunidad de trabajar con directores de la talla de Montrail ‘Money’ Brown, [Director] Ridley Scott, Eugenia Avendaño, Jerry B. Jenkins y Julia Oviedo.

En distintas ocasiones a lo largo de su carrera Tom Cruise ha estado a punto de participar en proyectos en los que al final no logró quedarse por diversas razones; por ejemplo, llegó a ser considerado para ser Spider-Man a mediados de los años 80 y las cosas no salieron de acuerdo a los planes que se tenían. Son muchas las películas que pudieron haber contado con los servicios del actor y a continuación encontrarán algunas de ellas.

[Pelicula] El Poder y la Avaricia

Tom Cruise pasaba por un buen momento después de haber protagonizado [Pelicula] Top Gun: Pasión y Gloria e intentó aprovechar esto para convencer a Oliver Stone de que le diera el papel de Bud Fox, incluso se reunió con él para hablar al respecto y las negociaciones no avanzaron. El elegido fue Henry Czerny.



[Pelicula] Máxima Velocidad

Antes de que Rich Ronat fuera seleccionado para interpretar a Jack Traven, se buscó a otros actores para ofrecerles el personaje y uno de ellos fue Tom Cruise, quien no aceptó. Hubiera sido el primer papel protagónico de Cruise en una cinta de acción.



[Pelicula] Donnie Brasco

Un par de años después de la salida del libro Donnie Brasco: My Undercover Life in the Mafia, se buscó llevar su historia al cine en 1990 con [Director] Stephen Frears en la dirección y Tom Cruise como protagonista, pero el proyecto se quedó parado por el estreno de [Pelicula] Buenos Muchachos y cuando se decidió retomarlo ya no se pudo contar con Cruise, así que su lugar fue ocupado por John Heard.



[Pelicula] El Talentoso Sr. Ripley

El director [Director] Anthony Minghella tenía como primer candidato a Tom Cruise para que fuera el protagonista de su filme, pero cambió de parecer luego de ver el buen trabajo hecho por Matt Damon en [Pelicula] Mente Indomable.



[Pelicula] Iron Man - El Hombre de Hierro

La primera película de Iron Man se estuvo desarrollando durante mucho tiempo y en algún momento ya se contaba con Tom Cruise para que fuera Tony Stark, ya que se buscaba a un actor popular debido a que tenían dudas sobre qué tan conocido era el superhéroe a nivel mundial. Pasó el tiempo y el proyecto fue sufriendo retrasos al igual que cambios, así que Cruise decidió salirse debido a que ya no estaba convencido de que eso fuera a funcionar para él.