El remake live-action de La Bella Y La Bestia – clásico animado inspirado en el antiguo cuento del mismo nombre -, tendrá su estreno el próximo año como parte de una serie de nuevas versiones que Disney está produciendo con base en sus animaciones de antaño. El filme cuenta con un reparto de lujo, en el que destacan Emma Watson como la bella y Dan Stevens como la bestia. Hasta el momento se ha publicado muy poco material, sólo algunas imágenes desde la filmación y ahora un still que nos deja ver, por primera vez, a Watson en personaje.

Además tenemos una imagen conceptual con Watson como bella y Stevens como la bestia. El look de los personajes se mantiene, sin duda, fiel a la cinta animada de 1991.

La Bella Y La Bestia se estrena el 17 de marzo de 2017 y su sinopsis oficial promete que adaptará el relato clásico para "una audiencia contemporanea" pero sin dejar a un lado el espíritu original. Cabe añadir que la música del clásico animado será utilizada aunque habrá también canciones nuevas.
——
También podría interesarles:
La Bella y la Bestia: nuevo vistazo a la versión live-action