Con el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegaron también rumores sobre posibles proyectos televisivos basados en la legendaria franquicia, entre ellos la resurrección de la serie live-action de Star Wars, llamada Star Wars: Underworld.
Desde mediados de 2015 se había dicho que la serie, que ha permanecido empolvada desde hace 10 años, ya estaba en desarrollo y se esperaba que pronto llegara al aire, pero el presidente de ABC, Paul Lee confirmó que el proyecto está totalmente fuera de sus planes.
Con la nueva trilogía, los spin-offs y la precuela en desarrollo, los realizadores de Star Wars están concentrados principalmente en el cine, así que por el momento el único proyecto televisivo confirmado para seguir al aire es Star Wars Rebels, serie animada que actualmente se transmite por Disney XD.

La idea de Star Wars: Underworld llegó luego del estreno de Star Wars: La Venganza de los Sith. El plan de George Lucas era hacer una serie de 400 capítulos, cuyo guion correría a cargo de él mismo.
Aunque hay poca información acerca del ambicioso, pero poco afortunado proyecto, se dice que podría situarse entre los Episodios III y IV de la línea cronológica de Star Wars.
¿Les gustaría ver una serie live-action de Star Wars?