Hoy inició Comic-Con 2015 y el equipo de Tomatazos viajó a la ciudad de San Diego para traerles la información más importante del evento iniciando con la ya famosa "Preview Night", la noche que sólo unos cuantos afortunados pudimos entrar en el salón de exhibiciones para ver lo que los grandes estudios, compañías y casas de cómics nos han preparado.
Entre la gran multitud ya se comenzaban a ver algunos cosplays, sin embargo, la gente que tiene oportunidad de ir al "preview night" sabe a lo que va y es a comprar los artículos exclusivos de la convención, los cuales seguramente será casi imposible adquirir a menos que dediques todo el día a ello. Claro ejemplo fue el nuevo Stormtrooper de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el cual se acabó en la primera hora que estuvo abierto el salón y cuya fila era realmente impresionante.
Sin embargo, fueron algunas de las exhibiciones las que resaltaron del resto y no es casualidad que sean las que se presentarán viernes y sábado en el salón H del centro de convenciones. Estamos hablando de Lucasfilm y Warner Bros. Lucasfilm nos trajo una réplica tamaño real de la "motocicleta" que utiliza Rei en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
Por su parte, Warner Bros. no se está haciendo de la boca chiquita y no sólo nos trajo los trajes de Batman, Superman y Wonder Woman, sino que presentó la armadura usada por Batman que tanto hemos visto en los promos. Batman vs Superman: El Origen de la Justicia será su carta fuerte este año y Warner y DC lo saben. Aquí te traemos algunas imágenes.
Del otro lado, en el panel de Marvel, quienes supuestamente dedicarán todo el evento a sus series de televisión este año (pero que tenía a Ant-Man: El Hombre Hormiga por todos lados) estuvieron regalando pósters y cómics de Agent Carter y de Agents of S.H.I.E.L.D., lo cual causó un congestionamiento de gente increíble.
Las series de televisión no se quedaron atrás y tuvieron novedosas ideas, como el caso de The Flash y Arrow que presentaron los trajes que usan sus protagonistas o Vikingos que no sólo te daban la oportunidad de actuar como un vikingo y golpear a tu enemigo con un hacha, sino que te regalaban un cuerno para tomar cerveza, el cual podías utilizar para obtener descuentos en los bares locales y en el centro de convenciones, mientras que The Walking Dead te daba la oportunidad de tener un encuentro con los muertos vivientes (y sacar una selfie en el proceso).
Sin duda, había demasiadas cosas por ver y se las estaremos llevando conforme avancen los días de la convención. Desgraciadamente, para las 3 horas que pudimos estar en el Salón de Exhibición, hubo algunas otras cosas que se nos escaparon, pero no se preocupen, aún tenemos varios días para llevarles todo lo que está pasando durante Comic-Con 2015.