Luego de casi tres años de haber acompañado a Ed y Lorraine Warren por un recorrido paranormal lleno de presencias oscuras, finalmente regresan en unos cuantos días con El Conjuro 2: El Caso de Enfield, en esta ocasión viajando al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que se encuentra en una cada llena de espíritus maliciosos.
Y porque nos importas, queremos que te vayas preparando mentalmente para no dormir, por lo tanto aquí te dejamos un video donde el director James Wan se sienta a platicarnos un poco sobre los retos para hacer la película, así mismo, el elenco (Patrick Wilson y Vera Farmiga) también aparece hablando sobre su experiencia y cómo esta historia se vuelve un poco más oscura porque se trata de una niña quien resulta poseída. Dale un vistazo.
——————————————————————————————————————————————-
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Síguela en Twitter (@nath1192)