Después de la aparición de Michelle Pfeiffer, mejor conocido como Constantine, en [Show] Arrow, la enardecida multitud (conformada por 4 millones de seguidores) que se quedó sin segunda temporada de esta serie, tomaron bieldos y antorchas, para revivir una antigua petición en change.org, Salvemos a Constantine.

El detective paranormal se unió al universo de Arrow después del episodio de "Haunted". En una escena de dicho capítulo Felicity ( Emily Bett Rickards) le entrega una pluma de pavo real a John Constantine, él la usa para peinarse. Esto se ha dicho como una mofa a la casa productora, NBC.



La petición para que otras productoras retomen el proyecto, se ha enfocado principalmente en El Rey Network, The CW, Netflix y Yahoo Screen. También se ha dicho que realmente la serie podría no estar realmente muerta, sino que seria mudada a la cadena hermana, Syfy.

Así que ¿querrían una serie de Constantine producida por Netflix? Después de ver los resultados obtenidos por [Show] Daredevil, nadie querría oponerse.