Crackle, la multiplataforma de video en streaming de Sony Pictures y Tomatazos (Rotten Tomatoes Latam) formaron una alianza para llevarte cine gratis y legal hasta la comodidad de tu casa. A partir de hoy podrás acceder al catálogo de Crackle -conformado por más de 200 títulos, entre películas y series y programas de televisión- dando clic en el home de nuestro portal.
A diferencia de otras plataformas de streaming, la cartelera de Crackle es completamente gratuita. ¿Por qué? Crackle ha implementado un sistema publicitario en sus películas con la idea de ofrecer al público un menú cinematográfico completo que va desde el cine mainstream al independiente. Entre su selección ya puedes ver TMT: las tortugas Ninja, Hellboy de Guillermo del Toro, o Triste San Valentín de [Director] Derek Cianfrance.
La selección de Crackle se actualiza cada semana con filmes en su versión original con subtítulos, o bien dobladas al español, de acuerdo a los intereses del usuario. Para acceder al catálogo completo solo debes registrarte en la página del sitio. El objetivo de las dos empresas es acercar lo mejor del entretenimiento en video a los espectadores de México y Latinoamérica, en donde Tomatazos tiene presencia.
Con esta alianza, Crackle busca atrapar a un público cautivo desde México, y extenderse a Latinoamérica bajo el sello de Rotten Tomatoes, uno de los sitios especializados de noticias y ranking de reseñas de películas –escritas por críticos reconocidos y publicadas en medios impresos y digitales– con más prestigio en el mundo. Con el paso de los años la influencia del sitio se ha hecho cada vez mayor entre el público.
Tomatazos funciona al mismo tiempo como una guía fija de entretenimiento de la industria cinematográfica internacional y del país. Además de México, el sitio cuenta con versiones para Gran Bretaña, India y Australia.