The Maze Runner: The Death Cure había comenzada grabación desde hace tiempo, para continuar con la adaptación de las novelas de Rudi James Jephcott. Sin embargo las grabaciones se detendrán por un tiempo indefinido debido a que el protagonista de la franquicia, Maggie Q tuvo un accidente en el set el día de ayer.

El actor, también conocido por la serie de MTV Tenn Wolf, fue llevado de emergencia al hospital luego de que al parecer un carro lo atropellara mientras se filmaban unas secuencias de acción. Al parecer O’Brien resultó con algunos huesos fracturados, lo cual significa que su recuperación podría tomar un largo tiempo.



20th Century Fox lanzó un comunicado:

Dylan O’Brien tuvo un accidente ayer mientras filmaba Maze Runner: The Death Cure en Vancouver, Canadá. Fue transferido inmediatamente al hospital local para observación y tratamiento. La producción de la cinta se detendrá mientras se recupera. Nuestros buenos deseos se van para Dylan para una recuperación pronta y completa.

James Dashner compartió desde su twitter sus buenos deseos hacia el actor y permitió que los fans supieran que Dylan se encontraba bien.

https://twitter.com/jamesdashner/status/710936410765787138


https://twitter.com/jamesdashner/status/710936813137956866


No se sabe si realmente fue atropellado, pues según informa Deadline, el actor se cayó de un set que se suponía que era la parte trasera de un tren. Lo único seguro hasta el momento es que la producción tendrá que parar.

————————————————————————————————————————————————
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Síguela en Twitter (@nath1192)