Tom Cruise está de regreso en los cines como el espía Ethan Hunt en la quinta parte de Misión: Imposible. Antes de que decidas llevar a algún menor a ver esta nueva aventura, te decimos si la película es adecuada para ellos.
Misión: Imposible Nación Secreta
Clasificación B (PG-13), por secuencias de acción, violencia y breve desnudez parcial.
Tom Cruise regresa para una quinta Misión: Imposible, que resulta una de las mejores entradas en la serie; para el caso, es también una de las mejores películas de acción del verano. En esta última aventura, el superespía Ethan Hunt (Cruise) está en la pista de una oscura organización llamada El Sindicato.
Por desgracia, nadie más cree realmente que El Sindicato exista, por lo que la misión es cancelada por el gobierno de Estados Unidos y el IMF es desmantelado. Hunt no va a aceptar esta decisión tranquilamente; junta de nuevo a su equipo para ayudar a acabar con El Sindicato, y, naturalmente, eso significa un montón de espectaculares secuencias de acción.
A los niños mayores probablemente les guste que la película tenga un ritmo acelerado, con apenas una pausa entre las persecuciones y las peleas, pero la historia se vuelve complicada y puede ser un poco difícil de seguir (aunque todo se mueve tan rápido que, en realidad, no importa).
Como era de esperar, verás una buena cantidad de tiroteos, con secuaces anónimos que sirven como carne de cañón y desde el principio hay un asesinato muy intenso, sin ser demasiado horripilante.
La "breve desnudez parcial" que se menciona en las clasificaciones proviene de una escena en la que la coestrella Rebecca Ferguson se muestra topless brevemente, pero la cámara sólo la toma por detrás. Y, siendo esto una película Tom Cruise, vas a ver la obligada persecución en motocicleta sin el uso del casco reglamentario.
Debe estar bien para los niños mayores y preadolescentes.