Guía para Padres: Misión Rescate

Guía para Padres: Misión Rescate

Esta semana tenemos la nueva aventura espacial de Ridley Scott en las carteleras y le ha ido muy bien con la crítica pero, ¿debes ir a verla solo o con tus hijos? Te ayudamos a decidir. Misión Rescate Clasificación: B (PG-13), por lenguaje intenso, imágenes de lesiones y desnudez breve. Matt Damon interpreta a un […]

Por Héctor Otero el 5 octubre, 2015

Esta semana tenemos la nueva aventura espacial de Ridley Scott en las carteleras y le ha ido muy bien con la crítica pero, ¿debes ir a verla solo o con tus hijos? Te ayudamos a decidir.

Misión Rescate
Clasificación: B (PG-13), por lenguaje intenso, imágenes de lesiones y desnudez breve.

Matt Damon interpreta a un astronauta que se queda atrapado en Marte cuando sus compañeros de tripulación lo dan por muerto después de una fuerte tormenta. Debido a que el protagonista también es botánico, está equipado con los conocimientos necesarios para sobrevivir en su larga y solitaria estancia. Su tiempo en Marte está lleno de peligros (y algunos momentos sangrientos verdaderamente retorcidos). Únicamente se tiene a sí mismo para hablar, lo cual provoca que haya lenguaje fuerte comprensible. Pero la película de Ridley Scott es emocionante —muy bien hecha, con suspenso y sorprendentemente divertida—.

Y también cuenta con actuaciones inspiradas de un gran elenco que incluye a Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, Jessica Chastain y Donald Glover. Si tienes niños más grandes y preadolescentes en casa, con un gusto por la aventura e interés por la ciencia, ésta es una excelente opción para llevarlos al cine. Hay que verla en la pantalla más grande que se pueda encontrar.

Contenido relacionado

Contenido relacionado