Guía para Padres: Terminator Génesis

Guía para Padres: Terminator Génesis

Esta semana regresa Terminator al cine, por lo que tenemos esta guía que te ayudará a considerar mejor si debes llevar a un niño a conocer la nueva versión de la historia de este clásico personaje del cine. Terminator Génesis Clasificación B (PG-13), por intensas secuencias de violencia de ciencia ficción y armas de fuego, […]

Por Héctor Otero el 2 julio, 2015

Esta semana regresa Terminator al cine, por lo que tenemos esta guía que te ayudará a considerar mejor si debes llevar a un niño a conocer la nueva versión de la historia de este clásico personaje del cine.

Terminator Génesis

Clasificación B (PG-13), por intensas secuencias de violencia de ciencia ficción y armas de fuego, desnudez parcial y lenguaje fuerte.

Bueno, es una película de Terminator. Han estado por aquí desde hace tiempo. Así que si has visto alguna de las cuatro películas anteriores de la franquicia ―o estás familiarizado con la obra de Arnold Schwarzenegger como estrella de acción en general―
entonces debes tener una idea clara de lo que mostrará esta cinta.

Grandes cantidades de disparos de armas de fuego, intensas peleas a golpes, persecuciones peligrosas, terror postapocalíptico, explosiones y algunos breves (pero castamente fotografiados) momentos de desnudez durante los segmentos de viaje en el tiempo.

Ah, y por supuesto, la constante amenaza del fin del mundo.

Esta vez, Schwarzenegger regresa al papel que lo convirtió en una súper estrella en Terminator (original 1984). Pero debido a algunos problemas de viajes en el tiempo, él es el bueno desde el primer movimiento.

En el año 2029, el líder de la rebelión, John Connor, (Jason Clarke) envía a su mano derecha, Kyle Reese (Jai Courtney), de vuelta a tiempo para proteger a su madre, Sarah Connor (Emilia Clarke). Pero el Terminator de Schwarzenegger ya está ahí, funcionando como una figura paterna que ella llama cariñosamente "Pops".

Además de la violencia de pared a pared, el tono general de la película de Alan Taylor es oscuro y los saltos temporales superpuestos pueden ser confusos. Además, su duración de dos horas va a ser un largo tiempo para los espectadores jóvenes.

Esta película es probablemente adecuada para los niños alrededor de los 12 años o más, pero en tu lugar, les mostraría las dos primeras películas de Terminator.

Contenido relacionado

Contenido relacionado