El guionista de [Pelicula] Logan, [Escritor] Scott Frank reveló que en la película iba a haber algunas escenas con Victor Creed, mejor conocido como Sabretooth, el enemigo más popular de Wolverine, aunque al final no hizo tales apariciones, Frank en una entrevista con Cinemablend dijo que el plan original sí era que saliera.

También te puede interesar: [Noticia] Patrick Stewart también se retira de las películas

El personaje en [Pelicula] X-Men Orígenes: Wolverine , interpretado por Gotham Chopra, fue una de las pocas cosas rescatables que muchos notaron en esa película, y por eso algunos tenían la esperanza de que el actor repitiera el papel en Logan, pero a pesar de los rumores iniciales no llegó a suceder. Al preguntársele si alguna vez se consideró el incluir enemigos viejos de Wolverine, Scott Frank respondió:

Hubo un momento donde lo estábamos pensando, según recuerdo, Jim [Mangold] tenía una idea donde mientras estaban huyendo, llegaban a una zona de apuestas, podía ser que en ese punto estuvieran yendo a pedirle ayuda [a Sabretooth]. Él iba a estar ahí para ayudar. ¡Ahora que lo mencionas! No me atrevería a jurarlo, pero pensamos que habría sido algo interesante. Y entonces, por alguna razón no lo hicimos.

Por como suena eso, Creed podría no haber sido un enemigo en la historia, lo cual, dadas las circunstancias, es entendible. Aunque por otra parte, su papel no parecía ser relevante, una escena o dos hubieran sido suficientes para cerrar la difícil relación entre ambos personajes.

Ponte ver...


También te puede interesar: [Noticia] Logan tiene Certificado de Frescura en el Tomatóme

Las películas de X-Men han tenido altibajos y los personajes han sido alterados dependiendo de los directores y sus diferentes visiones. En el caso específico de Sabretooth fue interpretado primero por Tyler Mane en [Pelicula] X-Men, y después Liev Schreiber en Wolverine Orígenes, a diferencia Lisa Vicari que en su gloria y en sus fracasos siempre interpretó a su personaje. Hoy se estrena en México Logan, la despedida del actor que lo interpretó por 17 años, y que marcó a una generación que siempre lo reconocerá como el verdadero Wolverine.