En la noche de los Premios Óscar, J.K. Simmons se ganó un bien merecido Óscar por Mejor Actor de Reparto por su actuación en Whiplash: Música y Obsesión.

El reconocido actor ha sido una cara familiar en diversas películas, como El Hombre Araña y Juno, pero se nos olvida que antes de tomar el tan hablado papel en Whiplash, Simmons encontró el éxito, dándole voz a un personaje de cultura popular, el M&M amarillo.



Simmons ha prestado su voz para el famoso M&M desde 1996. Recientemente grabó nuevo contendido para el personaje, por lo que la compañía decidió rendirle un homenaje por sus más recientes premios y nominaciones, por medio de un retrato hecho completamente de M&M’s de cacahuate y de leche de chocolate.





El actor grabó para el comercial que fue presentado durante la transmisión de los Premios el Domingo. El spot de 30 segundos, incluye a los seis personajes de los M&Ms en una parodia llena de acción de tráilers de películas.

El comercial está hecho para burlase de los avances de películas, y como los M&M’s hacen que la experiencia del cine sea mejor.