Uno de los estrenos que llegan a las salas de cine en México durante este fin de semana es el de [Pelicula] Mío o de Nadie, la ópera prima de la directora [Director] Denise Di Novi, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Katherine Heigl y Charlie Day en un duelo de mujer a mujer por el amor de un hombre, así como la oportunidad de tener una familia. Esta película tiene buenos momentos y por instantes logra capturar la atención del espectador, además de que cuenta con un par de escenas que te mantienen al filo de la butaca; sin embargo, también se trata de una cinta que se cae en algunas de sus partes y que no tiene un ritmo constante, lo cual ha provocado que muchas de sus reseñas no sean tan positivas como se esperaba.

También te puede interesar: Mujer Maravilla: Primeras reacciones de los críticos

Julia es una mujer que sobrevivió momentos muy difíciles y que logró superar un doloroso pasado, luego de estar en una relación tortuosa, para poder comenzar una nueva vida junto a un hombre que la ama y con quien está a punto de casarse. Antes de poder tener su boda de cuento de hadas, la protagonista debe ganarse el corazón de la hija de su futuro esposo y también debe superar un complicado encuentro con la ex esposa de él, lo cual se va poniendo cada vez más peligroso conforme pasa el tiempo. Lo que podría ser sólo una serie de momentos incómodos con una ex esposa, en apariencia perfecta y sumamente controladora, va escalando y se convierte en una experiencia aterradora para Julia, quien se transforma en la víctima de una bien planeada conspiración para desacreditarla y lograr que se aleje para siempre de la vida de su pareja.

También te puede interesar: Robin Wright habla sobre su momento favorito en Wonder Woman

Mío o de Nadie es un thriller que enseña lo peligrosos que pueden llegar a ser los celos y lo importante que es saber diferenciar lo que es inofensivo de lo que podría poner incluso vidas en riesgo. La película muestra cómo puede ser encontrarse en medio de una situación riesgosa, al convertirse en el objeto de la obsesión y la venganza de una persona desequilibrada; esto es algo que se transmite de manera creíble la mayor parte del tiempo, aunque por momentos se exagera y se cae en lo ridículo.



La mayoría de los críticos han coincidido en que Mío o de Nadie es una película predecible, que se queda a la mitad de lo que pudo haber sido con una mejor dirección y que sobresalen las actuaciones de sus dos protagonistas.

Chris Nashawaty, de Entertainment Weekly, dice:

Lo que esta película ofrece es el placer culpable de la familiaridad, te puede reír con y de ella.

Sheri Linden, de The Hollywood Reporter, apunta:

Di Novi sube la temperatura a esta sopa de sexo y ricos arquetipos, una receta que tiene partes de Atracción Fatal, Charles Perrault y Nancy Meyers.

Sara Stewart, de New York Post, opina:

A pesar de ser una mala película, resulta muy divertida.

Tomris Laffly, de Time Out, es duro en su reseña:

¿Puede una película tan arcaica y maliciosa existir en 2017? Al parecer sí.

Jocelyn Noveck, de Associated Press, escribe:

Rosario Dawson logra entregar una actuación interesante y simpática como una víctima.


Roger Moore, de Movie Nation, destaca el papel de la villana:

Sea cuál sea el problema, es divertido ver a la odiada Katherine Heigl como una mujer gruñona y orgullosa.