Ciertamente Harrison Ford es uno de los actores consentidos para ver en pantalla participando en grandes franquicias, aunque nos rompa el corazón odiando Star Wars y mencionando en todas partes que ya no quiere hacer más de estas películas y luego le eche limón a la herida diciendo que está emocionado y que le encantaría regresar a Indiana Jones……..

Aún así, no podemos negar que hemos disfrutado bastante de Ford, lo hemos visto desde muy joven gracias a SW, pero varios años antes de que se lanzara la primera cinta que desataría un fandom mundial muy loco Ford se dedicaba a la carpintería, si eres muy fanático del actor tal vez ya sabías esto, pero ahora podemos verlo de joven en aquellos tiempos de carpintero gracias a una fotografía que publicó por medio de Facebook un gran amigo suyo y cantante brasileño, Sergio Mendes.



Junto con la imagen, el cantante escribió:

La Fuerza Despierta! Antes de Han Solo, había un gran carpintero llamado Harrison Ford. Y aquí está, con su equipo, el día que terminó de construir my estudio de grabación en 1970..Gracias Harrison…que la fuerza este contigo..

Ford se dedicaba a la carpintería 7 años antes de que saliera la primer entrega de Star Wars, al parecer Mendes quería que se construyera un estudio de grabación en su casa y así fue como se conocieron y desde aquel entonces han sido buenos amigos, y creo que podemos concluir que después de algunos años probablemente llenos de grandes sueños Ford los logró y se convirtió en un reconocido actor de Hollywood que hasta la fecha su trabajo sigue rompiendo récord en taquillas.