Netflix ya se encuentra disponible en 190 países, sin embargo, no todos pueden acceder a la misma cantidad de contenido, es por eso que algunos usuarios han optado por romper las reglas y usan VPN o proxys para conectarse a la plataforma de otros países como Estados Unidos, en el que se encuentra disponible todo el catálogo.
Si tú eres uno de esos usuarios, te tenemos malas noticias, pues Netflix anunció que endurecerá sus medidas en contra del uso de Proxys y VPN que permiten evadir el geobloqueo.
"En las próximas semanas los usuarios que utilicen proxys y unblockers sólo podrán acceder al servicio en el país en el que se encuentran actualmente", escribió en un blog David Fullagar, vicepresidente de Arquitectura de Distribución de Contenido de Netflix.

Una de las razones por la que no se puede ver la misma cantidad de contenido en todos los lugares es porque Netflix tiene acuerdos de licencia que varían dependiendo del país. Hasta el momento la plataforma de streaming no ha dado detalles sobre cómo logrará detener el desbloqueo, pero aclaró que intentará licenciar la mayor cantidad de contenido posible en todo el mundo.
¿Qué opinas sobre esta medida?