Niños del cine que dan miedo

Niños del cine que dan miedo

Una vez más, y como cada año, hoy celebramos el Día del Niño, esa fecha especial en la que los más pequeños se convierten en los reyes de todo y en la que recordamos lo importante que es disfrutar de la infancia. A lo largo de la historia del cine, la figura infantil ha sobresalido […]

Por Jonathan Sánchez el 30 abril, 2017

Una vez más, y como cada año, hoy celebramos el Día del Niño, esa fecha especial en la que los más pequeños se convierten en los reyes de todo y en la que recordamos lo importante que es disfrutar de la infancia. A lo largo de la historia del cine, la figura infantil ha sobresalido en diferentes formas y ha tenido una buena presencia, sobre todo cuando hablamos de niños que aparecen como personajes protagonistas o que tienen una participación destacable dentro de una película.

También te puede interesar: Trucos para sacarle provecho a Netflix con toda la familia

Son muchas las cintas en las que hemos visto a niños que realmente dan miedo, ya sea por sus acciones que sólo buscan dañar a los demás a su alrededor o por su apariencia intimidante y carente de ternura, incluso hay casos en los que un personaje infantil cumple con ambas características. Hoy parece ser un día adecuado para hacer un breve recuento de algunos pequeños a los que recordamos por el temor que nos han hecho sentir mientras los hemos visto en la pantalla.

El Exorcista

Regan es una jovencita de 12 años que comienza a pasar por cambios extremos de humor y que, conforme pasa el tiempo, se va volviendo más violenta; lo que le sucede es algo paranormal y de naturaleza diabólica, dando como resultado a una niña que ha provocado que muchos queden algo asustados y que otros tengan pesadillas.

El Aro

Hablando de niñas que han causado pesadillas, tenemos el caso de Samara Morgan, quien en vida llegó a perturbar a tal grado a quienes estaban cerca de ella que provocó que terminaran perdiendo la razón. Tras su muerte, la niña regresó en forma de un espíritu que toma las vidas de aquellos incautos que ven un video que tiene una peculiar maldición.

La Profecía

Pocos se imaginarían que un tierno e inocente niño es en realidad el mismísimo Anticristo, pues Damien lo es y a lo largo de su infancia provoca más muertes y caos que muchos villanos icónico del cine. Este pequeño tiene sólo un objetivo, causar el mal, y aquellos que se encuentren a su alrededor están destinados a un cruel destino.

Dulces Sueños, Mamá

Elias vive con su madre y su hermano, Lukas, los tres pasan sus días en una casa ubicada en una zona solitaria y se convierten en protagonistas de una historia bastante perturbadora. Mientras su mamá se recupera de una cirugía, Elias comienza a dudar sobre la identidad de ella y decide capturarla para después torturarla y asesinarla. Además de hacer sufrir a su madre y de terminar con su vida, otro hecho que prueba los problemas mentales que tiene Elias es que él cree ver a su hermano, quien lleva tiempo muerto.

El Ángel Malvado

Muchos hemos tenido primos verdaderamente insoportables que nos molestan cuando somos niños, pero Henry lleva esto al extremo al torturar en muchas formas a su primo Mark, quien es el único que logra darse cuenta de que Henry es alguien malvado y sin escrúpulos, capaz de asesinar a su propia familia y que se mantiene ante los demás una imagen de niño modelo, uno del cual nadie pensaría algo malo.

Contenido relacionado

Contenido relacionado