El público a penas se familiarizó hace unos meses con Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a Once (Eleven) en la serie de Netflix [Temporada] Stranger Things. A todo esto, innegable reconocer una cosa: la adolescente de 12 años de edad ocasionó un impacto no sólo en la televisión, sino también en la industria de la moda.
Pero, ¿por qué tanto revuelo hacia una adolescente? Pues miren, Brown ha hecho algo que no cualquier adolescente de su edad podría conseguir, ya que su currículum no sólo se compone por su actuación en una de las series más exitosas de este año, sino también en que los agentes y padres de la actriz han sabido capitalizar su imagen ya que la actriz es mucho más que su personaje.
En la serie vemos cómo Once es una chica sumamente introvertida debido a que fue prisionera y sujeto de pruebas en experimentos gubernamentales. La vida de la actriz no podría ser más opuesta, pues en los últimos meses la hemos visto ser la portada de la revista So It Goes, un artículo por parte de la revista W acerca de su vida y, por supuesto, sus distintas apariciones en la televisión en donde ha conquistado al mundo con su carisma, tal y como lo hizo al rapear una canción de Nicki Minaj en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Su papel dentro de la industria de la moda todavía está desarrollándose, pues hace unos meses, para envidia de muchas personas, ella y sus compañeros de eleneco, Caleb McLaughlin (Lucas) y Gaten Matarazzo (Dustin), fueron invitados a los cuarteles generales de Louis Vuitton durante la semana de la moda de París en donde se reunieron con Nicolas Ghesquière, director creativo de la compañía, para trabajar en un proyecto del que todavía no se sabe mucho.
Además, distintos medios especializados de Estados Unidos, como Teen Vogue, han puesto mucha atención a la ropa que Brown ha usado en los distintos eventos a los que ha asistido debido a la sencillez y elegancia de sus atuendos.
Brown hasta el momento se ha convertido en una de las adolescentes más seguidas en redes sociales, su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.2 millones de seguidores, y a cómo van las cosas, podríamos estar presenciando el nacimiento de un icono
*Con información de Diario Uno.