OPINA: Las muertes más tristes de Game of Thrones

OPINA: Las muertes más tristes de Game of Thrones

Prevenirlos porque vamos a hablar de muertes en Game of Thrones es más o menos como prevenirlos de que vamos a hablar de superhéroes en un artículo de Marvel, pero de todas maneras vamos a hacerlo. La intención de este especial es hablar sobre las muertes más tristes que se han visto en TODAS las […]

Por Staff Tomatazos el 15 junio, 2015

Prevenirlos porque vamos a hablar de muertes en Game of Thrones es más o menos como prevenirlos de que vamos a hablar de superhéroes en un artículo de Marvel, pero de todas maneras vamos a hacerlo.

La intención de este especial es hablar sobre las muertes más tristes que se han visto en TODAS las temporadas de Game of Thrones. Y eso incluye la que acaba de terminar apenas este domingo.

Nosotros hicimos un pequeño listado sobre las muertes que más tristes nos han puesto, pero queremos que ustedes también nos compartan las suyas en los comentarios.

Después de la imagen empiezan los spoilers.

#5 – RIP Oberyn Martell

Cuando llegó a Westeros, este Príncipe de Dorne parecía un rico libertino más, pero poco a poco se fue convirtiendo en un favorito por su encanto e inteligencia. Y luego nos mostró que era un completo "badass" que pudo derrotar a La Montaña en combate… Pudo, pero se descuidó y no lo hizo.

#4 – RIP Robb Stark

Era El Rey del Norte y estaba ganando batallas a diestra y siniestra mientras se acercaba a reclamar el Trono de Hierro con el mismísimo Jamie Lannister como prisionero. Y después de eso es confuso lo que pasó, pero parece que no leyó que el evento al que fue invitado se llamaba "La Boda Roja".

#3 – RIP Shireen Baratheon

La hija enferma y desfigurada de Stannis Baratheon era, casi sin duda, el personaje con el corazón más grande de toda la serie y su papá la amaba incondicionalmente. Hasta que se le hizo buena idea ofrecerla como sacrificio para que el Dios de Luz le ayudara a conquistar Winterfell.

#2 – ¿RIP Jon Snow?

Es difícil de creer que la aparente única esperanza ante la amenaza de los Caminantes Blancos haya encontrado su tristísimo final justo cuando alcanzó una posición estable y estaba preparándose para hacerle frente a lo que vendría después. El único consuelo que nos queda es que en los libros también quedó en el aire si Jon Snow ha muerto definitivamente o no.

#1 – RIP Ned Stark

Sean Bean era la cara de Game of Thrones cuando se estrenó la primera temporada. Era la misma imagen de la sabiduría y la justicia. Era tan buen guerrero que pudo aguantar una pelea contra Jamie Lannister (el legendario Matarreyes)…

Y luego le cortaron la cabeza porque tenían que enseñarnos que estábamos viendo Game of Thrones y no cualquier otra serie.

¿Cuáles muertes de la Game of Thrones los han puesto tristes a ustedes?

Contenido relacionado

Contenido relacionado