[Show] The Walking Dead está de regreso y vaya que el primer episodio intentó compensar todos los zombies y la acción que habían dejado pendientes. Quizá éste sea uno de los regresos más esperados de la televisión en 2015 y hay mucho de qué hablar sobre el primer episodio. Éstas son algunas cosas que notamos.

RICK ES EL JEFE DE NUEVO… Y NO A TODOS LES GUSTA ESO

Se hizo muy notorio que Rick es el hombre a cargo, aunque no sea de manera oficial, sin embargo, no es por las razones necesarias. Incluso hay quienes ya planean matarlo porque le tienen miedo. A pesar de sus esfuerzos, Rick parece haber perdido la razón, mas no el control de la situación, y sus métodos cada vez son más extremos. ¿Qué pensarán sus amigos y familia al respecto? ¿Cómo reaccionará la gente de Alexandria?
BLANCO Y NEGRO

Este primer episodio jugó mucho con el blanco y negro para los tiempos en que es contada la historia, además de ser un referente directo al cómic en el cual está basado y un homenaje a clásicos del género de zombies como La Noche de los Muertos Vivientes. Otra cosa que cabe mencionar sobre el uso de este recurso es que los creadores nos plantean que no todo en esta historia es blanco y negro; nadie es completamente bueno ni malo.
MORGAN Y RICK SON AMIGOS Y POSIBLES ENEMIGOS

A pesar de la larga historia que tienen estos dos personajes, las cosas no parecen estar del todo bien entre ellos, sobre todo cuando Rick pierde el control. Hasta ahora, Morgan ha logrado calmar a Rick y hacerlo recapacitar algunas de sus decisiones, incluso la postura que tiene ante los demás y sobre sí mismo, pero todo parece ir en picada, en especial al final del episodio.
ZOMBIES, MUCHOS, MUCHOS ZOMBIES

Este episodio quizá sea el que más zombies ha tenido en toda la serie; es más, quizá haya tenido más zombies que toda la serie completa y claro que trae consigo una cantidad igual de tripas y sangre por todos lados.
¿A ustedes qué les pareció el primer episodio de la sexta temporada de [Show] The Walking Dead?