Disney apunta a tener otro año extraordinario en la taquilla global, luego de que en 2016 impuso un nuevo récord en la industria del entretenimiento al generar ingresos por más de $7 mil millones de dólares, esto gracias a éxitos como Buscando a Dory, Zootopia, Capitán América: Civil War, El libro de la selva, Moana: Un Mar de Aventuras y por su puesto Rogue One: Una Historia de Star Wars.
Como pueden notar, uno de los más grandes hits del año pasado fue un remake live-action de un clásico animado de Disney, formula que van a seguir explotando hasta el cansancio como lo han hecho con las producciones de superhéroes e incluso las del universo de Star Wars (ya cada año habrá un nuevo filme de Star Wars). Disney tiene en mente filmar versiones live-action de otras cintas animadas, como El rey león y Mulan, no sin antes estrenar una de sus más grandes apuestas para 2017: La Bella Y La Bestia.
También podría interesarles: Ellen Degeneres usa 'Buscando a Dory' para criticar a Donald Trump
Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, la nueva versión de La Bella Y La Bestia promete mantener la esencia de lo que hizo Disney en los años noventa para cautivar a una nueva generación. Todo parece indicar que estamos ante uno de los primeros éxitos masivos del año, ya que Fandango – socios de Tomatazos – ha reportado que más de 100 funciones están agotadas en Estados Unidos, a pesar de que La Bella Y La Bestia se estrena hasta el 17 de marzo.
No hay otra cinta que esté vendiendo tantos boletos en Fandango en la actualidad como La Bella Y La Bestia. De acuerdo a Deadline, con este ritmo el remake logrará superar lo hecho por Buscando a Dory, la cual obtuvo $135 millones de dólares cuando debutó en cines de E.U. 2017 no pinta mal para los ejecutivos de la casa del ratón Mickey Mouse.
También podría interesarles: The Batman: escritor de Batman vs. Superman reescribió guión