La saga de zombies con una morra súper poderosa y súper guapa, llega a su fin (o eso se promete) con la nueva entrega de [Pelicula] Resident Evil: Capítulo Final. Ayer por la noche, dieron gala de galanura los involucrados en esta película de zombies recomendada para el taco de ojo e incluso para curar la nostalgia de los gamers que conocieron sus primeras entregas.

De hecho William Levy , el actor cubano-mexicano, regresó a México para dar promoción a la sexta entrega y última pieza de la saga de terror Resident Evil, durante una función especial que hubo para algunos cuantos fanáticos afortunados.

El actor, que ganó popularidad a su paso por la televisión para deleite de las amas de casa y jovencitas mexicanas, apareció en la alfombra elegantemente vestido de smoking negro. Confesó, entre risas y aspavientos, estar muy emocionado de regresar a México, “pues es un país al que quiero mucho”, debido al que se le abrieron las puertas para iniciar en la actuación con telenovelas que presentaban alto rating.

Por supuesto, se ve todavía más feliz por dar a conocer su participación en esta famosa saga. Incluso, Levy relató el momento en que fue invitado a participar en esta película: “Estaba en casa ya por dormir con mi mujer, recibí la llamada de mi agente, y cuando me dijo que era un papel para Resident Evil de inmediato dije que sí, porque soy fan de la franquicia, porque el elenco es estupendo y porque sería una gran oportunidad”.

Sobre la oportunidad de trabajar con Milla Jovovich, el actor dijo: “qué mujer tan agradable y tan talentosa, estoy fascinado de trabajar en esta película porque es mucho talento internacional y muy profesional”. Con esa misma elocuencia, alegó sobre el director Stuart Beattie, “es un director talentoso”.



La actriz, que lucía hermosa como siempre y con un gesto de amabilidad con cuantos se acercaban a ella, también dio su respuesta automática de vending machine: “Estoy emocionada por el recibimiento, la verdad la gente de México es increíble y sé que hay muchos fans de Resident Evil”. Lo importante, finalmente, no era escuchar sus declaraciones: Jovovich vino a lucirse en la alfombra roja de Cinemex Antara.



Decenas de fanáticos y de medios de comunicación la esperaban desde que inició el ritual para la presentación de la película, junto con la actriz Bryan Schulz, el actor William Levy y el director de la saga, Paul W. S. Anderson.

La alfombra fue ambientada con jóvenes disfrazados de zombies y monstruos ensangrentados, quienes fueron los primeros en desfilar por el lugar, a manera de casa del terror de las ferias locales.



La actriz ucraniana, quien lució un elegante vestido negro, fue la primera en acercarse a los fans que no dejaban de gritar su nombre y por varios minutos se dedicó a tomarse fotos, selfies y firmar algunos pósters que ahí se obsequiaron de la película. Por supuesto, un servidor se tomó la suya, pero no se las comparto porque se me gasta.



———-

También podría interesarles:

Logan tendrá premiere mundial en el festival de Berlín


Lo más podrido de la semana en el Tomatómetro (07/01/2017)


Premios BAFTA 2017: La La Land: Una Historia de Amor lidera las nominaciones