El día de ayer se dio a conocer que Disney no estaba del todo satisfecho con el primer corte de Rogue One: Una Historia de Star Wars, por lo que programaron nuevas filmaciones para la cinta a mediados de este mes y ya se dieron a conocer la razones de esto.
De acuerdo con THR, los ejecutivos sintieron que la película estaba fuera de tono con lo que una “clásica cinta de Star Wars” debería de ser. Igualmente señala que Rogue One no ha sido puesta a audiencias de prueba y que la tonalidad de película se asemeja a una cinta de guerra. Con estas nuevas grabaciones esperan que el tono de la película se aligere y con ello volverla una película de aventuras.
A pesar de que algunos se decepcionen por el giro que Disney le quiere dar a Rogue One, una fuente confirmó al medio que esto será lo más cercano que tendremos a una precuela. Además comentó que la película terminará 10 minutos antes de que comienza la trama de Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza, razón por la que también han decidido que es necesario el cambio de tono.
Así mismo se especula que otra de las razones es para incluir a Alden Ehrenreich, quien hace poco fue confirmado para interpretar a Han Solo.
Como señalamos ayer este tipo de prácticas son muy comunes con producciones tan grandes y el que se estén realizando no son señales de que el producto sea inferior, por lo que hasta el momento no debemos preocuparnos de esto ya que la película se estrena hasta diciembre, así que tienen todavía mucho tiempo para realizar estos cambios.
¿Qué piensan de estos cambios?
——————————————–
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93