A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁN IMPORTANTES SPOILERS DE GAME OF THRONES
Todos los que vemos la serie de HBO, sabemos que una de las dudas más grandes que existen alrededor de su historia es saber cuál es el verdadero origen de Jon Snow, a quien conocimos desde la primera temporada como el hijo bastardo de Eddard Stark y cuya importancia ha ido aumentando con el tiempo. Han sido muchos los rumores acerca de la identidad de los padres del personaje y han surgido toda clase de teorías al respecto, pero parece que ahora conoceremos la verdad de una vez por todas.
El último capítulo de la sexta temporada, Winds of Winter, reveló que Lyanna Stark (hermana de Eddard) es la madre de Jon Snow, lo cual es algo que varios fans ya sospechaban. También sabemos que Rhaegar Targaryen en algún momento secuestró a Lyanna e incluso se ha llegado a mencionar que la violó, así que ahora resulta lógico pensar que él es el padre de Jon.
Por medio de una elaborada infografía que fue publicada en el sitio Making Game of Thrones se dio a conocer que, en efecto, Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, lo cual confirma la famosa teoría a la que los fans de Game of Thrones se refieren con el nombre de "R+L=J", que señala los que ahora ya ha sido confirmado. La verdadera identidad de los padres del supuesto bastardo, quien en realidad pertenece a la realeza, se mantuvo en secreto para que él permaneciera a salvo y que nadie intentara hacerle daño. Además, se ha dicho que Lyanna en realidad estaba enamorada de Rhaegar.
Ahora solo nos queda esperar algún anuncio oficial de parte de HBO y contar los meses para que comience la séptima temporada, en la cual seguramente se mostrará más sobre esta situación.

¿Creen que Jon Snow se quede con el Trono de Hierro?