Como cada semana, te presentamos lo mejor y lo peor del mundo del cine. Y para recordar lo peor y más extraño, aquí hacemos un recuento:
Amy Schumer vs el entrevistador grosero
En una semana llena de entrevistas incómodas, nadie logra salir de aprietos con la gracia y fineza de Amy Schumer, por lo que este entrevistador grosero no sabía en lo que se metía cuando quiso pasarse de listo con la comediante.
Stan Lee y el racismo nerd
El Generalissimo, Stan Lee, por fin declaró sobre la reacción de los fans ante el casting deMichael B. Jordan en Los 4 Fantásticos y resultó un poco apologista de algunas declaraciones racistas vistas en Internet. Vamos Stan, sabemos que vienes de otra época, pero no quieras tapar el Sol con un dedo.
Nosferatu regresa del más allá
Sí, sabemos que los vampiros son inmortales, pero esto se está poniendo ridículo. Un remake del clásico del expresionismo alemán está siendo planeado en un intento por querer sacar más jugo a la adaptación no oficial de Drácula. Esperemos que no lo conviertan en uno de esos vampiros que brillan.
Netflix defiende a Adam Sandler
Creo que está de más decir que las películas y chistes de Adam Sandler no están teniendo la reacción que esperaban de la gente, incluso Pixeles fue destrozada por la crítica, y claro, la mayoría de los críticos culpan a Sandler. Sin embargo, el jefe de contenido de Netflix salió en su defensa diciendo "no importa que sean terribles sus películas, hacen mucho dinero".
Nota: No dijo eso textualmente, pero casi casi.
El Cuervo y el Troll
No es oficial, pero parece que el remake de El Cuervo podría estar cancelado, lo que nos deja sin nuestro héroe "darks" para las nuevas generaciones, lo cual es triste porque pintaba para algo distinto a las otras cintas basadas en cómics actuales. Por otro lado, ya planean el remake de Troll:Criatura del Mal, una de las peores películas de la historia (pero de esas que es tan mala que es buena) rompiendo el corazón a todos los fans de… ¿Harry Potter?