Como cada semana te estaremos presentando lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo peor, aquí hacemos un recuento:
Cary Fukunaga abandona el nuevo proyecto de Eso
Una noticia que nos decepcionó esta semana fue enterarnos de que el director Cary Fukunaga abandonó el proyecto para hacer la nueva adaptación de Eso. Lo anterior sucedió ya que la cinta cambió de estudio y el acuerdo se perdió. Sin duda ya estábamos entusiasmados por las ideas que sabíamos Fukunaga iba a introducir a la historia.
Un nuevo monstruo va atacar a la humanidad (o algo así) y es nada menos que una cruza entre mosco y tarántula. Con su estética de película serie B, hecha con 5 pesos y momentos de Gore, el trailer puede ser bastante divertido.
Hulk Hogan en Los Indestructibles
Los Indestructibles es una saga que ha tenido críticas muy malas por todas partes, pero esto parece no detenerlos y como ya sabemos que extrañaban a Hulk Hogan en el cine, pueden permanecer tranquilos, ya que se anunció que interpretará a un villano en Los Indestructibles 4.
Los consentidos de esta sección están de vuelta: Transformers. Pero esta semana la noticia que los coloca en esta sección es el anuncio de Paramount Pictures y Hasbro Toys quienes parecen estar planeando un spin-off de Transformers, pero centrado en el personaje de Bumblebee.
No hay nada confirmado hasta la fecha pero la amenaza de invadirnos con spin-offs, secuelas y demás de Transformers está ahí y muy latente.
El concepto de esta película es tan malo que es bueno. Una verdadera locura que combina karate, nazis, dinosaurios pero sin duda la presencia de David Hasselhoff es la cereza del pastel, todo por supuesto con una estética ochentera exagerada. Deja todo y ve el video clip donde canta nuestro querido The Hoff y después pónganse cómodos para ver la película.
El estreno Rotten de la semana: El club de los incomprendidos
El club de los incomprendidos se estrenó esta semana en México obteniendo críticas desfavorables y una calificación de 0 en el Tomatometer.