Como cada semana te estaremos presentando lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo peor, aquí hacemos un recuento:
Will Smith quería que Django Unchained fuera una historia de amor
Tal vez en un universo paralelo, Will Smith nunca ha visto una película de Quentin Tarantino, donde la violencia y la venganza son elementos básicos en su narración, por que sólo así nos podemos explicar porque Smith pediría que Django Unchained fuera una historia de amor.
Lionsgate se disculpa por el elenco tan blanco de Dioses de Egipto
Desde el principio Dioses de Egipto no pintaba para ser una buena película pero después llegaron esos pósters y luego el trailer y para sopresa de todos, casi la totalidad de los que aparecen son caucásicos. Lionsgate no tardó en dar una disculpa pública por la falta de diversidad.
Momentum recauda $69 dólares en taquilla
Si de fracasos taquilleros hablamos, Momentum podría estar a la cabeza en este 2015. En su fin de semana de estreno sólo recaudó ¡69 dls!. Hasta Los 4 Fantásticos sintieron pena por ella.
Alien: Covenant tendrá dos secuelas antes de conectar con Alien
Al parecer Ridley Scott quiere seguir ordeñando la vaca de Alien, pues todavía tendrémos varias secuelas de la precuela de Prometeo antes de ver como conectan con la original Alien.
Reboot de los Gremlins podría situarse 30 años después
Es practicamente un hecho que nuestros adorados Gremlins tendrán un reboot, pero esta semana nos enteramos que el tratamiento que recibirán será muy similar al de Mundo Jurásico, es decir, situar a los mismos personajes pero muchos años adelante de la primera historia.
El estreno Rotten de la semana
Con todo y el ex Harry Potter, Daniel Radcliffe; Victor Frankenstein sólo obtuvo 24% en el Tomatometer.