Ryan Reynolds cumplió el sueño de Tony Acevedo, un niño diagnosticado con la enfermedad de Hodgkin, al recibirlo en el set de la película de Deadpool para que pudiera conocer al superhéroe.
"Tony Acevedo le preguntó a Make-A-Wish Foundation si podía conocer a Deadpool. Nunca imaginé que el pequeño se robara la máscara, se pusiera los guantes, sonriera… y después golpeara a Deadpool en la cara, brazos y yugular con una velocidad espectacular. La próxima pelea de Tony es contra la enfermedad de Hogkin. Esta enfermedad debería usar sus pantalones color café. Muchas gracias a Make-A-Wish."
Esta no es la primera ocasión en la que Reynolds se muestra accesible a los seguidores más jóvenes del personaje, ya que días atrás recibió a Calista King, una joven de 15 años con un tumor cerebral.
"Calista King de 15 años -la seguidora número 1 de #deadpool- visitó el set de grabación ayer. Claro que la incluimos en la película. Claro que dije palabras terribles frente de ella, su madre, y especialmente su abuela. Pero lo más importante es que se llevó a casa la espada de Deadpool. Es la persona perfecta para que la tenga."
El actor ha utilizado en numerosas ocasiones sus cuentas de instragram y twitter para dar a conocer información sobre la película del peculiar superhéroe. A continuación una lista con las publicaciones más relevantes del actor:
El primer prototipo de Deadpool
Primera imagen de Ryan Reynolds con el traje de Deadpool
El Deadpool de la película reacciona a la muerte del Deadpool del comic.
Anuncia que ya concluyó la primera parte de la producción de la película.
Muestra detalles de la parte inferior de su traje.
Deadpool llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 12 de febrero del próximo año.