Este fin de semana se estrena en México, y otros países, Doctor Strange: Hechicero Supremo, la nueva película de Marvel Studios que nos adentrará dentro del plano místico del MCU. Hasta el momento la cinta ha contado con buenos comentarios por parte de la crítica y el estudio está al pendiente de lo que recaude este fin de semana. Sin embargo, a pesar de que no se ha confirmado del todo una secuela, el director Scott Derrickson ya tiene una idea acerca de qué villano quiere usar.
Durante una entrevista con IGN, Derrickson comentó que tenía ganas de usar a Nightmare, un demonio que alimenta del miedo de las personas, en Doctor Strange: Hechicero Supremo:
En verdad me gusta el personaje de Nightmare y el concepto de que el Nightmare Realm es una dimensión. Eso es algo muy viejo, creo que fue la primera aventura de Strange. Siempre me ha gustado.
Pero el gusto que Derrickson siente por este villano en particular no fue suficiente para ponerlo en esta película, pues, según él, pensó que esta idea era demasiado compleja para una historia de origen:
Decidimos no incluirlo porque era una idea un poco compleja, e incluirla junto todo los demás que parece en la película. Espero que podamos explorarla, creo que es un concepto muy interesante.
Uno de los elementos que la crítica a alabado de Doctor Strange son sus visuales, pues muchos críticos han comentado que son algo que nunca se había visto en una cinta de Marvel, por lo que nos da un poco de curiosidad los planes que Derrickson podría tener para este nuevo reino.
Doctor Strange: Hechicero Supremo se estrenó este fin de semana en México y su elenco está encabezado por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong.
También te puede interesar:
Doctor Strange unirá a Los Vengadores