Shia LaBeouf es un actor a quien el adjetivo de impredecible le va bien de la mano. En los últimos años lo hemos visto tomar distintas decisiones en su carrera profesional algunas más afortunadas que otras, dentro de las buenas está su participación en Ninfomanía: Primera Parte, Dulzura Americana, y Corazones de Hierro. En las negativas, las críticas que hizo a Steven Spielberg en una entrevista hace dos meses. En la que aseguró que el director de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo era “más una jodida compañía que un director.”
Ahora LaBeouf siente haber insultado al cineasta y en una charla emitida en el programa radiofónico Say In The Morning, conducido por SiriusXM, se retractó y aseguró que se le fue la mano y que debió ser menos severo con Spielberg:
A veces arruino las cosas. Pude haber sido menos imprudente sobre Spielberg. El hombre me dio muchas oportunidades y asumo la culpa.
La relación laboral entre LaBeouf y Spielberg comenzó con Transformers –el reconocido director fue el productor de la película dirigida por Michael Bay– y se extendió a Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y el Reino de la Calavera de Cristal, y Control Total. Algunas de estas películas fueron grandes éxitos de crítica y taquilla, y le dieron un empuje a la carrera de Shia LaBeouf. Es importante aclarar que en ningún momento pidió disculpas por sus comentarios, sólo señaló que pudo haber dicho las cosas de otra manera.
También te puede interesar: