¿Recuerdas aquel monstruo verde que se aparecía en el Hotel Sedgewick en Los Cazafantasmas? Si, se trata de Slimer,o también conocido como pegajoso, ese personaje miedoso hecho de ectoplasma que apareció en las dos primeras películas y el primer ser sobrenatural que el equipo de caza fantasmas (Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis) logró atrapar.
Hace algún tiempo nos enteramos que varios de los integrantes del elenco de la cinta original aparecerían interpretando nuevos papeles en el reboot de Paul Feig, y ahora parece ser que Slimer también tendrá sus momentos de fama una vez más.
No se sabe si Slimer vivirá en el mismo universo del filme de 1984, pero definitivamente muchos fanáticos estarán entusiasmados por verlo, pues no olvidemos que este es un clásico ya que en las series de caricatura este personaje es adoptado como la mascota del equipo de Cazafantasmas.
El nuevo elenco está conformado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, y a pesar de que muchas personas no han estado conformes con este nuevo equipo femenino, no podemos negar que es bastante bueno y seguro nos traerán varias risas y un buen momento en el cine.
¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver a este personaje en el reboot?