Luego de décadas de retrasos y varios giros el director Terry Gilliam finalmente realizará su anhelado proyecto de Don Quixote.
Un primer intento por adaptar la novela de Miguel de Cervantes quedó documentado en Lost in La Mancha cuando en 1998 trató de levantar el proyecto junto con John Hurt y Johnny Depp. Ahora la cinta será protagonizada por Adam Driver y Michael Palin.
Lo que sí es que no debemos esperar una adaptación fiel a la historia, pues Flickreel reporta que la historia se centrará en un ejecutivo de ventas llamado Toby (Adam Driver) que terminará yendo a una pequeña villa en España en la que será confundido con Sancho Panza, el leal compañero del Quixote (Michael Palin).
La película por ahora lleva el título de El Hombre que mató a Don Quijote y comenzará su producción en el otoño de este año para poder ser estrenada en el 2017.
¿Creen que la espera de Gilliam valdrá la pena cuando veamos la película el próximo año?
——————————————–
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93