Los fans de Dragon Ball todavía recuerdan el emocionante momento en el que vieron por primera vez a ese joven llamado Trunks que era originario del futuro y regresaba en el tiempo para advertir al saiyajin sobre la llegada de los androides 17 y 18, además de ayudar después en la batalla contra Cell. Pues la versión alternativa del famoso hijo de Vegeta estará en Dragon Ball Super y esto fue anunciado con un teaser.
El próximo 12 de junio se estrenará en Japón el episodio en el que Trunks del futuro hará su esperado regreso y, según lo que se puede ver en el avance, el personaje se encontrará en medio de un futuro caótico en el que el causante de todo lo malo que sucede es ni más ni menos que una versión maligna de Goku, conocida como Black Goku. En el adelanto también aparece Bulma tratando de hacer un plan para viajar en el tiempo.
Todos los fans de Dragon Ball en Japón están esperando a que se estrene el capítulo titulado “SOS desde el futuro. Un nuevo enemigo oscuro se revela” para saber qué sucederá con Trunks y ver si en algún momento se enfrentará a Black Goku. Lamentablemente, en México todavía tendremos que esperar un poco más de tiempo para poder ver esto.