La comedia, la acción y el horror marcaron tendencia en la taquilla de Estados Unidos durante el fin de semana del 21 al 23 de octubre con tres estrenos que rápidamente generaron grandes ganancias. Para empezar, Boo! A Madea Halloween recaudó $27,600,000 dólares, mostrando que no siempre son las mejores películas las que dominan la taquilla. Por otra parte, y en algo que resulta más entendible que el caso anterior, la nueva cinta de Tom Cruise tuvo un gran debut.
Jack Reacher: Sin Regreso se llevó $23,000,000 dólares en su fin de semana de estreno y Ouija: El Origen del Mal se quedó con $14,060,000 dólares en un ejemplo más de lo bien que funcionan esta clase de historias entre el público que acude a las salas de cine. En su segundo fin de semana de exhibición, El Contador ganó $14,025,000 dólares mientras que La Chica del Tren, en su tercer fin de semana en cartelera, obtuvo $7,270,000 dólares.
Tras cuatro semanas de funciones, Miss Peregrine y los Niños Peculiares recaudó $6,000,000 dólares. Regresando a más cintas debutantes en la cartelera de Estados Unidos, la comedia Espiando a los Vecinos se quedó con $5,600,000 dólares. Kevin Hart: What Now? ganó $4,110,000 dólares y Cigüeñas: La Historia que no te Contaron consiguió $4,085,000 dólares. Para cerrar el Top 10 del fin de semana en la taquilla estadounidense de acuerdo a Box Office Mojo, Horizonte Profundo recaudó $3,625,000 dólares.
——–
También les podría interesar:
Ouija: El origen del mal: críticas, reseñas y calificaciones destacadas