Alien: Covenant es una de las películas más esperadas para el 2017 debido a que esta será la nueva entrega de la longeva franquicia de Alien. Luego de tanto hermetismo finalmente tenemos un primer avance de la película y podemos decirles que luce muy distinta a Prometeo.
Como pudimos ver el avance confirmó algunos de los anuncios que ya había dado la producción, entre ellos el doble papel que tendrá Michael Fassbender debido a que no sólo interpretará al androide David, pues también dará vida a un modelo más avanzado llamado Walter.
Otra de las cosas que llamó nuestra atención es que finalmente veremos al legendario Xenomorfo que conocimos hace casi cuarenta años en Alien – El Octavo Pasajero en la que aparenta ser una película de horror. Esto es un factor importante ya que la franquicia regresaría a sus raíces y nos haría recordar la razón por la que se ha vuelto un objeto de adoración para muchas personas a lo largo de los años.
Además de este avance, sabemos que se mostraron cuarenta minutos de la película a un grupo selecto de críticos, mismo que compartieron en redes sociales sus reacciones, las cuales fueron en su mayoría positivas.
Alien: Covenant llegará a los cines en mayo de 2017 y será protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Billy Crudup y James Franco
———————-
También te puede interesar:
James Franco aparecerá en Alien: Covenant