Entonces ha sucedido lo que tenía que suceder con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Han sido días de interminables peleas por todo el internet donde algunos defienden la cinta y otros sencillamente no estuvieron ni estarán conformes con la entrega.
Algo que tal vez no has escuchado tanto pero definitivamente también ha dado mucho de que hablar, es sobre el trabajo que hizo Jesse Eisenberg dando vida a Lex Luthor, un personaje que sin duda ha sido interpretado siempre con distintas características pero manteniéndose como el hombre sumamente inteligente que es y mostrando su eterno odio a Superman. Al parecer ese toque nuevo que se le dio a Luthor con Eisenberg no fue del agrado de muchos (a mi no me incluyan, yo soy su fan) mientras que a otros les pareció algo nuevo y fresco que será difícil de olvidar.
Zack Snyder nos cuenta en una entrevista con EW por qué eligió a Jesse para este rol siendo que actor había hecho audición para un papel distinto:
''Le dije: ‘Quiero hacer esto diferente y tu estarías muy bien. Serías un gran [SPOILER]. Y dijo: ‘Si, suena bien’. Estaba siendo muy Jesse en la reunión. Introvertido pero constantemente hablando: ‘Okay, ya veo. Así que es una especie de redirección de la cultura pop lo que vas a hacer, debido al estado de un actor….’’
En cuanto aBryan Cranston, quien también estaba considerado para el papel e incluso era muy aclamado por los fans, Snyder comentó que la cinta hubiese sido muy distinta si se hubiera elegido a dicho actor:
Bryan Cranston hubiera sido fantástico ¿cierto? Y por cierto, es un gran actor. ¿Te imaginas lo diferente que hubiera sido la película?
Dependiendo de tu criterio sobre la película puedes sacar tus propias conclusiones respecto a qué tan ‘’diferente’’ hubiese sido la cinta con otro actor interpretando a Lex Luthor, ¿Diferente=Mejor?¿Diferente=Peor? ¿O simplemente diferente?
——————————————————————————————————————————————-
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Siguela en Twitter (@nath1192)