Bill Skarsgård

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The Crow | Tráiler oficial

    Las almas gemelas Eric Draven (Skarsgård) y Shelly Webster (FKA twigs) son brutalmente asesinadas cuando los demonios de su oscuro pasado los alcanzan. Ante la oportunidad de salvar a su verdadero amor sacrificándose, Eric se propone vengarse despiadadamente de sus asesinos, atravesando los mundos de los vivos y los muertos para arreglar las cosas equivocadas.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Boy Kills World | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Boy Kills World, película de 2024 dirigida por Moritz Mohr. Sinopsis: Boy es un joven sordomudo que deberá enfrentarse a la matriarca de la desquiciada familia Van del Koy que tiene a toda la población bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Intentando encontrar su lugar en el mundo, Boy se unirá a un peculiar equipo que decide resistirse a un sistema irracional implantado por la corrupta dinastía. En el elenco podemos encontrar a Bill Skarsgård, Yayan Ruhian y Jessica Rothe.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    John Wick: Chapter 4 | Nuevo tráiler

    Como todo fan de John Wick sabe, 2023 será un gran año para la franquicia. Aunque no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para la próxima serie de precuelas, The Continental y la película Ballerina, una ventana de lanzamiento de 2023 a 2024 parece razonable para ambos, ya que están en producción. Lo que sí sabemos con certeza es que John Wick: Capítulo 4 llegará a fines de marzo del próximo año, y finalmente tenemos un nuevo tráiler que nos da una mejor idea de cómo se desarrollará la nueva entrega de la franquicia. John Wick 4 verá a Keanu Reeves reunirse con su ex coprotagonista de Matrix, Laurence Fishburne. Además de Ian McShane, la película también verá el regreso de Charon (Lance Reddick), y completan el reparto Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.

    John Wick: Chapter 4, dirigida por Chad Stahelski. estrenará en cines el 24 de marzo de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Clark, temporada 1 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la primera temporada de la serie: Clark.

    La increíble historia de Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término «síndrome de Estocolmo». Una serie basada en sus verdades y mentiras. Serie exclusiva de Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Devil All the Time | Tráiler oficial de Netflix

    El director neoyorquino Antonio Campos se encarga de la realización de The Devil All the Time, producción de Netflix que estrenará en la plataforma streaming el 16 de septiembre. La película es una adaptación de la novela homónima de Donald Ray Pollock, un desgarrador thriller gótico con un elenco de estrellas que van desde Tom Holland, pasando por Bill Skarsgård, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Harry Melling, Eliza Scanlen, Mia Wasikowska y Robert Pattinson. Netflix ya ha liberado el tráiler oficial. Véanlo aquí.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Nación Asesina - Tráiler

    Lily y sus amigas viven texteando y tomando selfies como el resto del mundo. Pero cuando un hacker comienza a publicar detalles de las vidas privadas de todos en su pequeño pueblo, el resultado es un descontrol absoluto.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Deadpool 2 | Trailer 10 greenband subtitulado

    Nuevo tráiler de Deadpool 2, subtitulado al español. Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.
    Deadpool 2 | Trailer 10 greenband subtitulado

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    It (Eso) - Tráiler Subtitulado al Español #2

    Segundo tráiler subtitulado al español de la película It (Eso).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Atómica - Tráiler Internacional #3 Subtitulado al Español

    Nuevo avance subtitulado al español de la película de acción Atómica.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising