Salvajemente Famosos: El Desafío (2023)

Running Wild with Bear Grylls the Challenge

Salvajemente Famosos: El Desafío
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

2ᵒ Temporada

Salvajemente Famosos: El Desafío (2023)

Running Wild with Bear Grylls the Challenge

Bear Grylls sube de nivel enseñando a sus famosos invitados técnicas esenciales de supervivencia que tendrán que dominar y luego demostrar que pueden utilizar en una situación de gran tensión. Los invitados de esta temporada son Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch, Cynthia Erivo, Russell Brand, Troy Kotsur, Rita Ora, Daveed Diggs y Tatiana Maslany....

Bear Grylls sube de nivel enseñando a sus famosos invitados técnicas esenciales de supervivencia que tendrán que dominar y luego demostrar que pueden utilizar en una situación de gran tensión. Los invitados de esta temporada son Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch, Cynthia Erivo, Russell Brand, Troy Kotsur, Rita Ora, Daveed Diggs y Tatiana Maslany. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Bradley Cooper, Bear Grylls, Benedict Cumberbatch, Cynthia Erivo, Troy Kotsur, Russell Brand, Rita Ora, Daveed Diggs, Tatiana Maslany
Género
Acción y Aventura, Documental
Plataforma
Disney+
Estreno
09 de Jul 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bradley Cooper en los cañones de Wyoming

Bradley Cooper se une a Bear en una aventura a través de los escarpados cañones de la cuenca de Wyoming. Bear le enseña a Bradley a usar una pistola de gancho y otras habilidades de montañismo con cuerdas. Los dos se enfrentan a una tormenta de nieve.

09 Jul, 2023
2

Benedict Cumberbatch en la isla de Skye

Bear Grylls lleva a la superestrella Benedict Cumberbatch a una aventura por la isla de Skye en Escocia. Descienden por enormes acantilados y peligrosas cascadas heladas. Bear le enseña a Benedict habilidades de supervivencia únicas.

16 Jul, 2023
3

Cynthia Erivo en la cordillera de los Brecon Beacons

Bear lleva a la cantante y actriz Cynthia Erivo a las montañas más altas de Gales, donde Bear entrenó en las Fuerzas Especiales. Bear le enseña a Cynthia cómo hacer rappel y navegar por un laberinto de cuevas antes de atravesar una gélida y atronadora cascada.

23 Jul, 2023
4

Troy Kotsur en las Tierras Altas de Escocia

Bear lleva al actor ganador del Oscar Troy Kotsur a una aventura en las Tierras Altas de Escocia. Bear y Troy deben encontrar una nueva forma de comunicarse mientras se esfuerzan hasta el límite, a través de montañas escarpadas y ríos embravecidos.

30 Jul, 2023
5

Russell Brand en las islas Hébridas

Bear lleva al actor Russell Brand a una aventura por la escarpada costa de una isla escocesa. En el camino, Bear le enseña a Brand habilidades de supervivencia que sacan a la luz un miedo largamente olvidado pero muy cargado que debe superar para lograr su extracción.

06 Aug, 2023
6

Rita Ora en Valle del Fuego

Bear Grylls lleva a la cantante Rita Ora a una aventura en el Valle del Fuego. El viaje comienza con la pareja saltando en paracaídas desde 10,000 pies, sumergiéndose en un terreno desolado. Bear le enseña a Rita cómo navegar, encontrar agua y escalar rocas.

13 Aug, 2023
7

Daveed Diggs en el desierto de la Gran Cuenca

Bear lleva a la estrella Daveed Diggs a una aventura en el desierto de la Gran Cuenca para enseñarle a rastrear, escalar y comer todo lo que el desierto ofrece. El segundo día Daveed debe volar solo y poner a prueba sus habilidades.

20 Aug, 2023
8

Tatiana Maslany en las montañas de Laramie

Bear invita a la estrella Tatiana Maslany a un viaje a través de las montañas Laramie de Wyoming. Tatiana admite que no tiene miedo en la pantalla, pero ¿podrá aprovechar esa misma valentía en el mundo real?

27 Aug, 2023

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising