Guardianes de la Galaxia Vol. 2: James Gunn tuvo mucha libertad creativa
El director de Guardianes de la Galaxia confiesa que tuvo toda la libertad del mundo (o de la galaxia) en su secuela
El segundo día del Writers Guild Festival, en el Pickford Center, el director James Gunn habló acerca de la creación de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (82%), principalmente sobre la escritura del guión, y aprovechó para aconsejar a los jóvenes escritores y directores. Gunn comenzó hablando de su relación con los personajes, principalmente con Rocket, y también habló de lo emocionado que estaba por hacer la secuela y sobre la libertad que tuvo al hacerla:
El personaje de Rocket es con el que más me siento conectado; Rocket soy yo. Él tiene los problemas de ira que yo tengo y la misma incapacidad para aceptar el amor que tengo.En la segunda película tuve mucha más libertad. Porque la primera película tuvo un buen desempeño y fue grandioso no tener que explicar a los cinco protagonistas a la audiencia en la primera media hora, así que se va directo a la historia.
También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Nuevas imágenes reveladas
El director también habló sobre su proceso al iniciar un nuevo proyecto. Desde escribir 70 páginas inicialmente hasta tener el guión completamente terminado seis meses antes del tiempo, hasta la preparación que toma asegurarse de que la secuela de una película no quede a la sombra de su predecesora.
Esta tiene que ser una película propia y no puedes empezar haciendo una mi***a fotocopia de la primera.
Se reveló un pseudo spoiler cuando Gunn dijo que Star Lord (Chris Pratt) conocerá a su padre (Kurt Russell) en los primeros 20 minutos de la película.
También te puede interesar: James Gunn asegura que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 NO tiene conexión con el Universo Cinematográfico Marvel
Comentarios