Noticias

Sergio Mayer buscará ser diputado por Morena

El actor Sergio Mayer fue designado como coordinador del partido en el distrito electoral 6 en Magdalena Contreras, con lo que buscará ser diputado federal

Sergio Mayer, quien interpretó a un Enrique Peña Nieto espurio en La Dictadura Perfecta (80%) y cuya carrera se ha concentrado en telenovelas, acaba de unirse a la lista de actores mexicanos que intentan probar suerte en la política de nuestro país. Así como lo han buscado (con diferentes resultados) Carmen Salinas y Damián Alcázar, Mayer buscará ser el candidato de Morena a una diputación federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, que abarca la delegación Magdalena Contreras y parte de Álvaro Obregón.

Lee también: Cine mexicano en 2017: una raya más al tigre

Mayer fue confirmado por fuentes de Morena como nuevo coordinador del partido en el distrito ya mencionado, lo que lo convierte en precandidato a una diputación federal. El actor ha participado en varios actos del partido fundado por varios antiguos miembros del PRI. Se le ha visto acompañado por gente como Ricardo Monreal y Martí Batres. El productor de Sólo Para Mujeres ha avanzado poco a poco en la polaca sin hacer, hasta ahora, gran revuelo al respecto.

Lee también: Globos de Oro 2018: entre la indignación y la sinrazón

La página oficial de Mayer tiene una cuenta regresiva para un anuncio importante que será develado en unos días. Ahora que Oprah Winfrey es vitoreada en Hollywood para ser candidata a la presidencia de Estados Unidos en 2020 ya nadie debe fingir sorpresa respecto al flujo de actores y celebridades que entran en la escena política. Cada nación tiene a los líderes y gobernantes que merece, ya que estos siempre serán un reflejo de la cultura local, algo que alguien como George Carlin mencionó varias veces en vida. Salinas y Alcázar (este último también aliado de Morena y feroz crítico del gobierno) han sido duramente criticados por no haber hecho realmente alguna diferencia en sus respectivos cargos; veremos si Mayer es alguien comprometido o una mera anécdota en la siempre deprimente escena política nacional.

Lee también: Close-up Tomatazos: Martin McDonagh, la mente detrás de 3 Anuncios por un Crimen

Tags:

Comentarios