Luego de que Sam Mendes dirigió la exitosa 007 Operación Skyfall - 93%, Eon Production lo invitó a realizar 007 Spectre - 65%, sin embargo, el director estaba indeciso sobre volver a dirigir una cinta de James Bond y los productores no dudaron en hablar con otras personas en caso de que Mendes no regresara. Una de esas personas fue el cineasta Nicolas Winding Refn (Drive, El Escape - 93%), quien recientemente explicó la razón por la que rechazó trabajar en la franquicia.
En una entrevista con Telegraph, Winding explicó que, luego de una reunión con Eon Production, se dio cuenta de que “Bond” no era la clase de película que le gustaría dirigir y que preferiría seguir haciendo las suyas. “Sé que de esta manera puedo hacer lo que quiero, gastándome el dinero de la producción”, comentó a Telegraph.
A pesar de que en este momento Winding no esté involucrado con la franquicia de Bond, hay que señalar que su siguiente proyecto, The Avenging Silence, es un thriller de espionaje situado en Tokio, escrito por Neal Purvis y Robert Wade, quienes hicieron los guiones de las últimas seis películas de Bond.
¿Les hubiera gustado que Winding Refn dirigiera Spectre?
También te puede interesar:
Nicolas Winding Refn quiere hacer una película de Batgirl
--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos