Días después del estreno de Luke Cage en Netflix, comenzaron a surgir diferentes noticias relacionadas a la serie y una de las más recientes que han llegado tiene que ver con la posibilidad que existió en algún momento para contar con la presencia de un invitado muy especial en el último episodio. Resulta que Prince estaba siendo buscado para que participara en la producción televisiva.
El showrunner de Luke Cage, Cheo Hodari Coker, reveló a través de su cuenta de Twitter que el frasco de groserías que está en la peluquería de Pop -que es el lugar en el que trabaja el superhéroe de Harlem en la serie- había sido colocado ahí y mostrado durante los primeros capítulos para convencer a Prince de que apareciera al final de la primera temporada.
The "Swear Jar" was for Prince. I was going to show him the first two episodes and convince him to play in episode 13.
— Cheo Hodari Coker (@cheo_coker) October 5, 2016
De acuerdo a Comic Book, Prince fue la inspiración para poner un frasco de groserías en la serie debido a que él tenía uno en su casa, Paisley Park, y hacía que sus visitantes pusieran 20 dólares si maldecían o decían una grosería. Lamentablemente no alcanzamos a ver al fallecido músico en Luke Cage, pero resulta interesante imaginarnos cómo pudo haber sido su participación.
-------
También les podría interesar:
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos