Hace unas semanas se confirmó qué cuáles serían los personajes que veríamos en X-Men: Dark Phoenix, sin embargo, en ese comunicado faltó uno que en las últimas entregas se ha robado no sólo la película, sino también el cariño de los fanáticos, Quicksilver. Pero no se preocupen, pues el hijo no reconocido de Magneto no se quedará fuera de la nueva entrega de la franquicia, pues se acaba de confirmar el regreso de Evan Peters.
De acuerdo con THR, Peters recientemente cerró su trato para regresar como el carismático mutante. A su vez, el sitio también confirmó que nuevo rostro se unirá a la franquicia: Lamar Johnson, cuyo personaje por el momento se mantendrá en secreto.
El Quicksilver de Peters ha sido uno de los elementos que los fanáticos disfrutaron en X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% y X-Men: Apocalipsis - 48% gracias al encanto que el actor logró meterle al personaje y, obviamente, esas escenas en cámara lenta donde pudimos apreciar por completo los poderes de este velocista, bueno, eso y su increíble gusto musical.
También te puede interesar: El Hombre Araña 2, de Sam Raimi, ¿qué dijo la crítica en su estreno?
Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero el título de X-Men: Dark Phoenix es una clara sugerencia de que el estudio volverá adaptar la Dark Phoenix Saga, una de las historias más famosas en el impreso de los X-Men. La única información confirmada es que la historia estará ambientada en la década de los años 90.
Simon Kinberg, uno de los productores y guionistas de la franquicia, debutará como director en esta entrega. Por ahora el elenco está conformado por Johnson, Peters, Tye Sheridan, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult.
También te puede interesar: Fox confirma 6 nuevas películas de Marvel
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos