Dentro de unos días veremos de regreso a Spider-Man en su nueva película Spider-Man: De Regreso a Casa, misma que no sólo presentará de lleno a Tom Holland como la nueva versión de este superhéroe, sino también nuevos miembros de su galería de villano, misma que se equipara en tamaño a las de Batman y The Flash.
De momento se tiene confirmado que los villanos que veremos serán Montana (Logan Marshall-Green), Shocker (Bokeem Woodbine), The Tinkerer (Michael Chernus), Mac Gargan (Michael Mando), Merodeador (Donald Glover) y, por supuesto, Vulture (Michael Keaton). Sin embargo, al tener Spider-Man una galería tan grande de personajes (ya sean héroes, villanos o aliados) y las intenciones por parte de Sony con realizar un universo cinematográfico centrado en estos, no podemos evitar emocionarnos con las posibles apariciones que podríamos ver dentro de unos años y por ello dejamos la siguiente lista de personajes que nos gustaría ver en un futuro.
Ahora bien, decidimos darle prioridad a aquellos que todavía no han tenido un debut cinematográfico, así que no se enojen por no ver a personajes como Venom, Harry Osborn, El Duende Verde o Mary Jane Watson, pues reciclar sería una idea segura que no aportaría mucho a esta nueva saga de Spider-Man.
También te puede interesar: Primeras reacciones de Spider-Man: De Regreso a Casa
Hydro-Man
Este es uno de los villanos más conocidos del arácnido y quien obtuvo sus poderes por culpa de éste, pues Morris "Morrie" Bench fue el empleado de un barco que cayó al mar luego de que Spidey peleara con Namor. Desafortunadamente, también cayó al agua una turbina experimental que le concedió a Brench sus poderes para controlar el agua. Hydro-Man es uno de los villanos más fuertes que ha enfrentado Spider-Man y al ser parte de The Sinister Six, no dudamos en que pronto lo veremos debutar en el cine.
Hammerhead
Spider-Man no sólo enfrenta a personas con superpoderes, pues los mafiosos de Nueva York también han sido una amenaza para él. Uno de los más representativos es Hammerhead, un criminal del bajo mundo que posee una placa de acero en su cráneo con la que puede lastimar a cualquiera que se le interponga.
Morbius
La galería de villanos de Spidey no podría estar completa sin una dosis sobrenatural, para lo cual entra Morbius, un vampiro que ha sido un aliado y villano de Spider-Man a lo largo de su historia en los cómics. La vida personal de Parker ya es de por sí complicada, pero no queremos perder la oportunidad de verlo pelear contra un vampiro, después de todo eso es algo que aún no hemos visto en el cine.
Morlun
Morlun podría ser el personaje más difícil de llevar al cine, pues este asesino interdimensional de Spider-Mans juega un papel esencial en la saga conocida como Spider-Verse, la cual narra cómo un equipo conformado por arácnidos de diferentes dimensiones deberá derrotarlo para que éste deje de matar a sus similares. La trama podría ser muy complicada, pero de lograrse crearía una de las cintas más peculiares del MCU.
Spider-Woman
Este es uno de los personajes favoritos de los cómics, pues Spider Woman, el alias de Jessica Drew, que si bien no tiene mucha relación con Peter Parker y sus andanzas por Nueva York, sí la tiene con el resto del MCU, pues Drew ha formado parte de S.H.I.E.L.D. los Vengadores e incluso HYDRA.
Jackal
La biogenética siempre ha sido un elemento importante en la mitología de Spider-Man, pero ningún villano lo ha llevado más lejos que el profesor Miles Warren, alias Jackal. Este villano fue maestro de Gwen Stacy y luego de la muerte de ésta culpa a Spider-Man y empezar experimentos sobre clonación que nos llevaría a una de las historias más famosas del arácnido: The Clone Saga. La introducción de este personaje podría abrir la puerta a otros personajes famosos, siendo uno de ellos Ben Reilly, un clon de Peter Parker cuyo nombre de superhéroe es La Araña Escarlata.
Mysterio
¿Qué tan amenazante puede ser un experto en efectos especiales? Bueno, Quentin Beck respondió esa pregunta al tomar el alias de Mysterio luego de fracasar en su intento por volverse un actor. Las posibilidades visuales que un personaje como este son infinitas y al ser parte de The Sinister Six no dudamos en que, así como Hydro Man, lo veremos dentro de poco en el cine.
Hobgoblin
El Duende Verde fue una parte dentral de las dos sagas cinematográficas anteriores de Spider-Man y sabemos que en algún momento lo volveremos a ver, sin embargo, en caso de que el estudio quiera innovar un poco, entonces Hobgoblin es la respuesta, pues este mercenario sería una amenaza interesante el trepamuros gracias a su deslizador y variedad de armas que se guarda consigo.
Kraven
Uno de los villanos favoritos del público, Kraven ha sido un dolor de cabeza para Spidey por muchos años y puede que finalmente tenga su oportunidad de debutar en el cine. Sus habilidades como cazador podrían a Spider-Man en el lugar de una presa y lo haría usar al máximo sus habilidades para sobrevivir ante el inminente peligro de morir a manos de un desquiciado.
Spider-Gwen
Este sería el personaje más complicado de introducir, pues esta versión heroica del primer amor de Parker proviene de una dimensión alterna en la que Stacy obtiene los poderes de Spider-Man. Este personaje comparte muchos elementos de su personalidad con el Peter Parker que todos conocemos, pero lo que la vuelve interesante es que ella es defensora de quienes no pueden valerse por sí mismos.
Mención especial: J.J. Jameson
No nos sentiríamos a gusto sin mencionar al editor del Daily Bugle, pues al ser un personaje tan importante dentro de la mitología de Spider-Man sería absurdo no incluirlo. Ya se si J.K. Simmons vuelve o no a interpretarlo es punto y aparte (por más que nos gustaría que sucediese), pues sentimos creemos que no incluirlo sería un pecado en contra de los fanáticos que desean ver a Parker en su faceta como fotoperiodista.
También te puede interesar: Spider-Man: De Regreso a Casa tendrá dos escenas post-créditos
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos