Nathanael Hood
- Publicaciones:
- The Young Folks
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
13% |
El Gran Asalto (211)
(2018) 13% |
Todo en "El Gran Asalto (211)" huele a cine amateur: el guión trillado, las pésimas actuaciones, la dirección poco inspirada y la acción decepcionante. | |
100% |
Monstrum
(2018) 100% |
Sí, Monstrum es un desastre, pero uno admirable, la producción es ambisiosa, la cual se refleja en los resultados finales. | |
Only
(2019) |
Es predecible, molesto, innecesario. Si Doscher editara las partes del thriller, tendría un triunfo de ochenta minutos. | ||
91% |
Masacre
(2018) 91% |
Tsukamoto está más interesado en los rituales que rodean la violencia y las secuelas psicológicas del combate. | |
80% |
Zombi Child
(2019) 80% |
El problema es que estas secuencias de internado no parecen comprometerse con ningún propósito singular, ya que cambian entre intrigas de compañeros de clase maliciosos, sueños sexuales espeluznantes... | |
89% |
1945
(2017) 89% |
1945 se trata sólo de preguntas y temores, no de respuestas y catarsis. | |
84% |
Letters from Baghdad
(2017) 84% |
A pesar de sus defectos, Letters from Baghdad es uno de esos documentales raros que son estéticos en sí mismos. | |
95% |
The Women's Balcony
(2017) 95% |
En esta película las personas de la congregación discuten y se pelean. Ellos hacen bromas, chistes, cocinan y rompen corazones. Pero pesar de todo, comparten de manera seria una devoción religiosa. | |
99% |
City of Ghosts
(2017) 99% |
City of Ghosts es una película ruda y difícil. Pero quizás sea invaluable como un documento antropológico de la naciente resistencia a las redes sociales y como un perfil valiente del coraje periodístico. | |
Dog Years
(2017) |
Es un trabajo lleno de amor, admiración mutua y respeto fraternal. Pero también es una cinta con profundo sacrificio. |