|
|
(1970)
|
Sus intentos de lidiar con los acontecimientos actuales son encomiables, y tal vez incluso esenciales e inevitables, pero rara vez satisfactorios: los acontecimientos actuales (al menos los que Estados Unidos está atravesando estos días) realmente requieren lucha (tira y afloja, discusión, fricción), pero no hay ningún debate real en The Morning Show, solo se percibe sabiduría de los medios injertada en una trama.
|
|
|
(1970)
|
La temporada 2 es lo suficientemente buena como para hacerte olvidar a Samantha por completo. Las mejoras son principalmente una cuestión de ajustes sensibles. La maleza enredada de las relaciones se adelgaza saludablemente; las nuevas amigas encajan más cómodamente en la narrativa, y la frivolidad atrevida, sexy y tonta del viejo espectáculo está de vuelta.
|
|
|
(1970)
|
La comedia nunca llega al vértigo, pero hay muchas risas sólidas e inesperadas. ¿Y no es eso motivo de celebración?
|
|
|
(1970)
|
Los 100 es imaginativa, sorprendente y divertida.
|
|
|
(1970)
|
... Gina Torres trae un ambiente femenino alfa bienvenido. Sus tacones de aguja podrían cortar esos trajes en cintas.
|
|
|
(1970)
|
Estos no son personajes de ruptura o incluso actuaciones, pero tienen una utilidad práctica que mantiene la máquina en funcionamiento.
|
|
|
(1970)
|
La serie se justifica y se recompensa...
|
|
|
(1970)
|
El final de The Office fue un desastre grande, frustrante y adorable...
|
|
|
(1970)
|
... el programa ha conservado su concepto central de amistades en un grupo de estudio de la universidad comunitaria y ha acumulado chistes atrevidamente extraños.
|
|
|
(1970)
|
La superheroína abiertamente gay de Ruby Rose es una adición bienvenida al Universo DC.
|