Diez héroes de acción que se pusieron realmente serios...
Bruce Willis - Sexto Sentido (1999): Muchos podrían poner Tiempos Violentos como la película seria de Bruce Willis, pero su boxeador samurai de la película de Tarantino no es tan diferente a John McClane. En cambio, su terapeuta sobrenatural de Sexto Sentido sí fue un cambio radical para él.
Tom Hardy - Locke (2013): Aunque Hardy aún no es un héroe de acción por completo (al menos hasta que se estrene Mad Max: Furia en el Camino), ya rompió a Batman en una película y en otra se encargó de llevar toda la historia detrás del volante de un auto, solo con su celular.
Hugh Jackman - Los Miserables (2012): ¿Wolverine sin garras, con ropa y cantando? Sí, eso fue justo lo que sucedió en esta adaptación de Víctor Hugo con el australiano como el legendario Jean Valjean.
Vin Diesel - Find Me Guilty (2006): Sidney Lumet le dio cabello y un protagónico a Vin Diesel en esta película. Pudo haber sido un desastre, pero resultó ser la prueba de que Diesel es mejor actor de lo que todo el mundo pensaba.
Jason Statham - Revolver (2005): Algunos héroes de acción sorprenden cuando le entran al drama. Sobre Jason Statham en esta película sólo diremos que entre menos cabello y más acrobacias tenga en sus papeles, es mejor.
Dwayne Johnson - Un Juego contra el Destino (2006): Hay pocos papeles con los que un tipo del tamaño de 'The Rock' pueda mostrarse sensible, pero lo logró en como el coach de un equipo juvenil de futbol americano en esta historia.
Chris Hemsworth - Rush, Pasión y Gloria (2013): Aunque conservó la cabellera y los pectorales de Thor, Chris Hemsworth mostró otro tipo de superpoderes dramáticos como el piloto James Hunt bajo las órdenes de Ron Howard.
Jean-Claude Van Damme - JCVD (2008): Aunque más o menos se interpretó a sí mismo en esta película belga, Van Damme impresionó a la crítica con esta actuación que, para algunos, sólo fue superada por la de Heath Ledger como el Joker en ese año.
Sylvester Stallone - Tierra de Policías (1997): Sly Stallone subió de peso y se volvió 'vulnerable' para esta película de James Mangold en la que ofreció una de las actuaciones mejor recibidas de su carrera.
Arnold Schwarzenegger - Maggie (2015): Cuando escuchamos que el Gobernator iba a actuar en una película de zombies, nunca imaginamos que su papel fuera el de un padre afligido que lucha por la vida de su hija infectada.
por
Héctor Otero
Gracias al trailer de Maggie, con Arnold Schwarzenegger, recordamos otras películas en las que los héroes de acción sacan su lado más serio.
Comentarios:
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos