Los primeros trabajos de Russell Crowe fueron en la televisión en pequeños papeles que no requerían más que una o dos apariciones. En 1990 Crowe brincó al cine con The Crossing, historia sobre un trío amoroso. Pasaron años con trabajos pequeños en algunas películas; según el actor los castings no le llegaban porque se negaba a arreglarse un diente, roto en algún juego, fue hasta que su agente lo obligó a ir al dentista que las ofertas de trabajo le llovieron.
Para 1997 Crowe ya tenía un poco de experiencia en el cine y se lanzó a Hollywood con la cinta Los Ángeles Al Desnudo, sobre la corrupción en el circuito de la policía en Los Ángeles y su relación con el mundo de Hollywood. Después de eso le siguieron El Informante y Gladiador, cinta dirigida por Ridley Scott que le dio a Crowe su primer premio Óscar.
En la actualidad Russell Crowe divide su tiempo entre la actuación y la dirección, su más reciente trabajo detrás de la lente fue Promesa de Vida, un estreno que le dio un 63% en el Tomatometer.
A lo largo de su carrera Crowe ha demostrado tener un buen ojo para elegir los proyectos en los que participa, y es por eso que la lista que hemos preparado está llena de filmes con calificación Certified Fresh en nuestro ranking.
Comentarios
Facebook
Tomatazos
Mejores
Nuevos