La carrera de Rooney Mara despegó después de que David Fincher la fichará para las películas Red Social, en donde interpreta a un interés romántico de Mark Zuckerberg, y posteriormente en La Chica del Dragón Tatuado, ganándole el rol a estrellas como Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence. Por su papel como la hacker sueca Lisbeth Salander, Mara obtuvo su primera nominación al Oscar y la oportunidad de estar en el ojo de gente de la industria.
Después de la montaña rusa que fue la publicidad para los premios de la Academia, la actriz heredera de los Gigantes de Nueva York y los Acereros de Pittsburg, participó en un breve papel en Ella de Spike Jonze. Para 2015, la cinta Carol, adaptación de la novela de Patricia Highsmith, le otorgó otra reconocida estatuilla: la Palma de Oro a Mejor Actriz.
Mara ha declarado públicamente que no hace nada en su vida profesional y personal, cosas que no le gusten. Tal vez sea por eso la elección de proyectos para una actriz tan reciente como ella. Próximamente la podremos escuchar en la película animada en Kubo y la Búsqueda Samurái .
Comentarios
Facebook
Tomatazos
Mejores
Nuevos